“Los apoyo por igual ”: Padre expresa su amor por sus tres hijos, un boxeador, una drag queen y una bailarina

Felipe Ontiveros compartió el orgullo que siente por sus tres hijos en redes sociales. La publicación de Facebook se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La publicación del orgulloso padre se volvió viral casi de inmediato.
La publicación del orgulloso padre se volvió viral casi de inmediato.Crédito: Facebook

Un padre y su amor por sus hijos ha conmovido los corazones de millones de internautas en Facebook. Felipe Ontiveros, de México, y sus conmovedoras palabras en redes sociales generó miles de comentarios de respeto y reconocimiento tras expresar su orgullo por sus tres hijos: un boxeador, una drag queen y una bailarina.

El orgulloso padre compartió las fotografías de sus tres hijos expresando lo orgulloso que se siente por sus éxitos, pese a que los tres son completamente diferentes, tienen un talento incalculable que es reconocido por su progenitor.

“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores los apoyo por igual a mi boxeador mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita apoyo de padre incondicional team los Ontiveros”, escribió el hombre en redes sociales.

La publicación que escribió en su red social se volvió en viral a los pocos segundos de compartida. Con miles de like y comentarios positivos, el mensaje de Felipe Ontiveros llegó a más personas: su orgullo por sus tres “amores”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...