Brasil: árbitro usa aerosol para marcar distanciamiento social con ‘jugadores reclamones’ [VIDEO]

¿Se cuidaba? El réferi no quiso escuchar a nadie en una jugada y tuvo peculiar forma para detenerlos, convirtiéndose en viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del árbitro se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del árbitro se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Para muchos, YouTube es una de las plataformas más importantes donde encontrar contenido audiovisual, como los videoclip musicales. Pero también para buscar virales que en ocasiones no se encuentran en Facebook, Twitter o Instagram.

Y es que los usuarios, pendientes de las más extrañas situaciones captadas en Internet, lograron encontrar uno que se registró durante un partido del Brasileirao.

PUEDES VER: Árbitro es captado orinando en plena cancha antes de iniciar un partido por la Copa de Brasil [VIDEO]

Tal como puede verse en el clip difundido en YouTube, el réferi Savio Pereira Sampaio ha sido protagonista de una insólita acción cuando los futbolistas le reclamaban por una jugada dudosa en el área.

Reacción del árbitro dio la vuelta al mundo

Resulta que el árbitro del partido entre Ceará y Gremio, que terminó 3-2 a favor del local el pasado domingo, interrumpe las acciones para revisarla. De inmediato, como suele ocurrir, los jugadores de ambos equipos se le acercan a protestar.

PUEDES VER: ¡Insólito! Dan 4 minutos en el Mannucci vs Llacuabamba, tablero marcó 5 y duelo terminó en 3 [VIDEO]

Ante esta situación, el réferi que se encontraba esperando la respuesta del VAR tomó una peculiar decisión: usó un marcador para los tiros libres en el gramado del estadio y así señalar el distanciamiento social con los futbolistas. Como era de esperarse, los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones en Internet.

Si bien se desconoce con exactitud qué fue lo que pasó luego, lo cierto es que el hombre encargado de impartir justicia en el partido se convirtió en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook donde ha llamado la atención con miles de comentarios y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...