'Youtuber' hace arriesgada maniobra en el aire: ata a un hombre con cinta a helicóptero [VIDEO]

Mijaíl Litvín, conocido por quemar su Mercedes de $700 millones, ahora es buscado por las autoridades rusas tras poner en peligro la vida de una persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El youtuber no cumplió con las normas de seguridad, señalaron las autoridades rusas.
El youtuber no cumplió con las normas de seguridad, señalaron las autoridades rusas.Crédito: Captura / YouTube

El controversial influencer Mijaíl Litvín, conocido en YouTube por quemar su Mercedes de más de 700 millones de dólares, se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser buscado por las autoridades de Rusia tras poner en peligro la vida de una persona.

En las imágenes difundidas en sus redes sociales, se logra ver a un hombre atado con cinta de embalaje a un helicóptero, para luego realizar un sobrevuelo. La peligrosa maniobra le ha costado la intervención de la policía de Moscú.

El video difundido en mayo ya se encuentra siendo analizado por Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú, que forma parte del Comité de Investigación de Rusia, por no cumplir con las normas de seguridad y poner en peligro la vida de una persona.

A la fecha, la nave ya ha sido incautada por las autoridades rusas y la persona que pilotea el helicóptero ha sido sancionado con la suspensión de su licencia. Según se informó, el youtuber ruso podría enfrentar un proceso penal por la arriesgada maniobra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...