¡A lo grande! Hincha de Sport Boys se casa y barra rosada va a celebrarlo a la salida de la iglesia [VIDEO]

Los hinchas del Sport Boys no dejaron pasar la celebración por alto y acompañaron a su amigo en su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja de esposos bailaron a ritmo de la banda.
La pareja de esposos bailaron a ritmo de la banda.Crédito: Twitter / @BPJR_1991

¡La boda soñada! El matrimonio es una celebración del amor, pero también de la hinchada y así lo demostró la barra de Sport Boys en un divertido video viral de Twitter. Los amigos del novio decidieron sorprenderlo a la salida de la iglesia con una banda de música.   

Como se puede ver en las imágenes difundidas en Internet, la pareja estaba saliendo de la iglesia luego de darse el sí, cuando de pronto fueron sorprendidos con la marcha nupcial a ritmo de un tambor y la clásica chicharra.

Acompañados de banderolas rosadas, la hinchada del Sport Boys se hizo sentir en las inmediaciones de la iglesia. El curioso video viral logró obtener más de 5,2 mil reproducciones en redes sociales.

La gran sorpresa para los novios se vio inmortalizada en un video compartido por la cuenta Juventud Rosada (@BPJR_1991) en Twitter. Los mensajes de felicitaciones y amor a la camiseta rosa no se hicieron esperar.

“Extraordinario, somos puro corazón. ¡Vamos Boys!”, “El sentimiento de ser Boys es único”, “El fútbol es lo más bonito de la vida. Felicidades por esa sorpresa”,  son algunos de los comentarios que dejaron los hinchas en el emocionante video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...