Perrita lleva a su cachorro donde su dueña y se lo deja para que se lo 'cuide' [VIDEO]

La curiosa chihuahua decidió cargar a su bebé y encargársela a su dueña. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita empujó a su cachorro para que lo vea su dueña.
La perrita empujó a su cachorro para que lo vea su dueña.Crédito: Captura / TikTok

¡Lo más tierno de TikTok! La maternidad puede ser algo difícil de llevar y así lo demostró una chihuahua que dejó encargada a su bebé con su dueña. Con la ayuda de su pequeño hocico, la cachorra empujó a su cría para que su ama lo cuidara.

El divertido video viral logró obtener más de 1.2 millones de reproducciones en redes sociales y es que la ternura que emana no pasó desapercibida entre los miles de usuarios de la famosa plataforma de videos.

Como se puede ver en las imágenes que se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y Perú, la perrita empujó a uno de sus cachorros a los pies de su dueña para que lo cuidara. La joven no pudo contener la risa y solo atinó a grabar la curiosa escena.

Tras terminar de empujar a su cachorrito, la perrita optó por sentarse junto a su bebé y esperar a que su dueña lo cargara. La curiosa escena provocó la risa de miles de personas quienes no dudaron en hacer divertidas bromas sobre la perrita.

“'Humana, toma, aquí tienes a mi bendición, cuídalo, yo me largo'”, “¡Qué linda! Te presenta a su cachorro”, “Dice que le cuides a la bendición, ella se va de fiesta. Mentira, te tiene confianza”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...