Celebra el cumpleaños número 3 de su perrita con divertida fiesta y hasta ‘invitados’ [VIDEO]

Los dueños de 'Moka' no quisieron dejar pasar un día tan especial para su mascota y celebraron su cumpleaños. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Moka celebró su cumpleaños número 3.
Moka celebró su cumpleaños número 3.Crédito: Captura / TikTok

¡El mejor cumpleaños! Una perrita se ha convertido en la envidia de muchas personas en TikTok al viralizarse su fiesta de cumpleaños número tres. A diferencia de muchos humanos, la cachorra llamada 'Moka' celebró su onomástico junto a sus invitados.  

“Resumen del cumpleaños de mi perrita Moka”, fue la descripción que utilizó el autor del video viral para compartir lo que fue la celebración de su engreída. El divertido clip logró obtener miles de vistas en redes sociales.

Como se puede ver en el viral, la cachorra esperó con muchas ansías la visita de sus 'amigos', con quienes compartió una torta e incluso rompió su piñata llena de bocadillos para mascotas.

Miles de usuarios hicieron divertidas bromas sobre la fiesta de 'Moka', señalando que se respetaron todos los protocolos de bioseguridad ya que a la fiesta de cumpleaños solo asistieron dos perritos.

“Ni yo en mis 24 años he tenido un cumpleaños tan divino como ese”, “¡La felicidad hecha video!”, “¡Qué bello! Con todos los protocolos, pocos invitados”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...