Twitter: Lapadula y las veces que llegó a Perú en medio de una crisis política [FOTOS]

Gianluca Lapadula llegó al país en medio de las protestas contra Manuel Merino y ahora en medio de una campaña política para elegir al próximo presidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula en Perú: ¿coincidencia o mala suerte
Lapadula en Perú: ¿coincidencia o mala suerteCrédito: Composición El Popular

¿Coincidencia o mala suerte? Una curiosa anécdota en torno a Gianluca Lapadula ha despertado el interés de miles de usuarios en Twitter, esto tras la llegada del jugador peruano para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

En esta ocasión, los internautas no han podido evitar comparar la vez en que Lapadula llegó a nuestro país en medio de una crisis política generada por el golpe de Estado contra el expresidente Martín Vizcarra a manos de Manuel Merino.

A diferencia de la anterior ocasión, Gianluca Lapadula ahora se encuentra en Perú, pero esta vez en medio de las campañas políticas de Keiko Fujimori y Pedro Castillo con mira a la segunda vuelta electoral el próximo 6 de junio.

Algunos usuarios de Twitter señalan que se trata de una mera coincidencia, sin embargo, algunos afirman que es la mala suerte del delantero peruano en llegar en medio de protestas o marchas. ¿Tú que opinas?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...