TikTok: hombre recoge su maleta en el aeropuerto y sorprende a todos al convertirlo en un patín [VIDEO]

El joven convirtió su maleta de viaje en un patín y se deslizó por el aeropuerto ante la mira de sorpresa de los presentes. La singular escena ha llamado la atención de los usuarios en TikTok.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular / TikTok

Se pasó de creativo. Un hombre se convirtió en el protagonista de un singular video viral de TikTok luego que fuera captado recogiendo su maleta de viaje en el aeropuerto. El hecho no ha tardado en volverse virales en las redes sociales.

¿Qué hizo el joven? La escena publicada por la cuenta de TikTok de Daily Mail muestra cómo el viajero se acerca a recoger su maleta y, una vez que la tiene en sus manos, lo convierte en segundos en una patineta.

PUEDES VER: Hombre salvó de morir como en 'Destino Final 2': un tronco atravesó el parabrisas de su auto [VIDEO]

El video viral, que ha logrado más de 100 mil reproducciones en TikTok, ha causado sensación al mostrar al muchacho deslizándose en su maleta convertida en 'patín' ante la mirada de sorpresa de los presentes en el aeropuerto .

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no han dejado de realizar miles de comentarios y reacciones, indicando que la curiosa creación del joven es el “mejor invento del mundo”.

Cabe resaltar que el hilarante video se ha convertido tendencia en diversos países del mundo como México, España y EE. UU. A continuación, te compartimos el divertido video que la rompe en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales