Popy Olivera criticaba a Keiko Fujimori en el programa de Beto Ortiz y ¡lo cortaron en vivo!

Beto Ortiz cambió el tono cuando Fernando Olivera sacó el tema de los narcoindultos, que guardan relación con la candidata de Fuerza Popular.

Beto Ortiz aceptó que Popy Olivera fue quien lo llamó para concretar la entrevista.

Beto Ortiz aceptó que Popy Olivera fue quien lo llamó para concretar la entrevista.

Fuente: YouTube
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Fernando Olivera, o simplemente Popy, asistió como entrevistado al programa de Beto Ortiz para opinar respecto a la coyuntura electoral, de cara a la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, pero al final todo terminó mal cuando el invitado habló del vínculo de la candidata fujimorista con el narcotráfico.

“Con Keiko Fujimori también tenemos que decir las cosas como son”, empezó Popy Olivera. “Keiko Fujimori en cuanto al narcotráfico… ella tramitó los narcoindultos en el caso Hayduk (para Ana y Dolores Martínez)”, dijo.

Cuando estaba a punto de continuar con su crítica, el periodista Beto Ortiz no supo qué hacer y le pidió a su entrevistado que termine su participación.

Aunque ya era hora del final de su programa, el periodista le prometió que tendrán otra entrevista para hablar específicamente de la candidata e hija del dictador Alberto Fujimori.

“Te pido que vuelvas a venir y hablemos de Keiko, porque va a parecer que nos van a levantar del aire porque hablaste de Keiko. Vamos a hablar de eso en una segunda visita”, indicó Ortiz.

Antes de irse del piso de Beto Ortiz, Popy Olivera no se quedó conforme y rápidamente mostró imágenes de la investigación que, parajodicamente, había hecho el propio Beto Ortiz contra Keiko Fujimori.

“Acá tengo las cartas que tú revelaste, Beto, en el proceso de 2016, cuando Montesinos le pedía de puño y letra a Abimael Guzmán que vote por Keiko en la primera y segunda vuelta”, señaló.

“Yo te prometo que hablamos de eso”, dijo Beto Ortiz. “Pero no quiero que nos levanten del aire por hora, Fernando”, sostuvo. “Gracias por haber estado en el programa, tienes que regresar. Le doy pase a… le doy pase a…”, se despidió.

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframeLazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales