Hilarantes memes del debate técnico de Perú Libre vs. Fuerza Popular 2021

Los cibernautas hicieron estallar las redes sociales con divertidos memes luego del debate entre los equipos técnicos de los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
memes Perú Libre vs. Fuerza Popular
memes Perú Libre vs. Fuerza PopularFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¡Sacan carcajadas! Los cibernautas no pudieron evitar una vez más crear divertidos memes del debate técnico de Perú Libre vs. Fuerza Popular rumbo a las elecciones de segunda vuelta 2021.

En las redes sociales estallaron muchos de ellos, siendo compartidos por varios usuarios, quienes aseguran que es lo mejor de este debate.

Recordemos que las elecciones a la presidencia se realizarán el próximo domingo 6 de junio, los candidatos son Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Quién equipo técnico ganó el debate?

Los representantes de las agrupaciones políticas lideradas por Pedro Castillo y Keiko Fujimori, participaron este el último domingo 23 de mayo en el debate técnico organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el Gran Teatro Nacional, en San Borja.

Perú Libre y Fuerza popular mostraron sus propuestas sobre Reforma del Estado; recuperación económica y reducción de la pobreza; salud y manejo de la pandemia; infraestructura, desarrollo regional y descentralización; seguridad ciudadana y orden interno; y protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

Avelino Guillén en debate técnico: "Recordemos cómo el fujimorismo tenía comprada a la prensa"

El representante del equipo técnico de Pedro castillo para el tema Seguridad Ciudadana y Orden,  Avelino Guillén, manifestó que en el ocaso del gobierno del exdictador Alberto Fujimori, su asesor Vladimiro Montesinos Torres entregaba fajos de dinero a periodistas y empresarios como a José Enrique Crousillat.

Hernando Cevallos en el debate técnico le recordó a Recoba que la pandemia no era un psicosocial, cómo alguna vez lo dijó

Hernando Cevallos, integrante del equipo técnico de Perú Libre en temas de salud,  le recodó a Jesús Recoba, parte del equipo trabajo de Keiko Fujimori, cuando este afirmó que la pandemia era psicosocial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...