TikTok: Adulto mayor acudió a su centro de vacunación a bordo de un burro [VIDEO]

El hombre esperó su dosis de la vacuna COVID-19 a bordo de su peculiar medio de transporte. El curioso video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El adulto mayor celebró recibir su dosis de la vacuna COVID-19.
El adulto mayor celebró recibir su dosis de la vacuna COVID-19.Crédito: Captura / TikTok

Un curioso video viral compartido en TikTok ha dejado a más de una persona con la 'boca abierta'. El peculiar clip tiene como protagonista a un adulto mayor que fue a su centro de vacunación a bordo de su burro.

Diversos países en el mundo han iniciado las campañas de vacunación contra el COVID-19, a fin de erradicar la enfermedad, tal es caso de India, uno de los países más azotados por la pandemia en la actualidad y el lugar donde se grabó el video viral que dio la vuelta al mundo.

Como se puede ver en el clip de TikTok, el hombre llegó tranquilo y campante sobre su burro y esperó a que una de las enfermeras se acerque a él y a su transporte para recibir la dosis del fármaco contra el coronavirus.

Tras ser inyectado con la vacuna, el adulto mayor voltea hacia la cámara que lo estaba grabando y hace una señal de victoria. El curioso clip no pasó desapercibido en redes sociales y logró obtener más de 500 mil reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...