Nieto quiso sorprender a su abuela e hizo un espectáculo como drag queen [VIDEO]

El joven armó todo un show para animar a su abuela enferma y la emoción de la anciana se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven decidió hacerle una sorpresa a su abuela
El joven decidió hacerle una sorpresa a su abuelaFuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok

En las redes sociales hay distintos videos que se vuelven viral rápidamente por la inusual escena que pueden mostrar. Tal y como este clip de TikTok que muestra la curiosa reacción de una señora de la tercera edad al ver que su nieto drag queen preparó una sorpresa para ella.

El protagonista de la historia es Eric, un joven también conocido como “drag queen” y con toda la intención de alegrar a su abuela enferma, el chico se presentó vestido para realizar su performance a pesar del duro momento que está viviendo.

Tal y como se puede ver en el video de TikTok, el muchacho se maquillo, se puso su peluca y con una vestimenta exótica se presentó delante de su abuela bailando y cantando la canción ‘You are the sunshine of my life’.

“Te amo abuela. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy, abrazando mi rareza y comprándome las mejores ropas y regalos de toda mi vida”, escribió el joven en la red social.

Lo que nunca se imaginó Eric es que el video fuera a tener tanta repercusión en TikTok y otras redes sociales. “Quedé shockeado. Sabía que era un momento especial para mí y mi familia…supongo que resonó en la gente también” comentó al ver que el video tuvo un millón de reproducciones luego de 24 horas que fuera publicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...