Pierde su anillo de matrimonio y meses después aparece en el cuerpo de un pez

¡Para no creerlo! El aro fue encontrado por una buceadora en el cuerpo de una lisa. La increíble historia se volvió viral en las redes sociales. ¿Crees que lo recuperaron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pez con el anillo como collar fue hallado por una buceadora.
El pez con el anillo como collar fue hallado por una buceadora.Fuente: Twitter - Crédito: Foto - Captura

Una buceadora llamada Susan Prior contó mediante una publicación en Facebook cómo encontró un pez con un anillo de bodas alrededor de su cuerpo. La historia no tardó en volverse viral en distintas redes sociales.

De acuerdo al post, ella se encontraba nadando en la Isla Norfolk, Australia, cuando notó que una lisa avanzaba en las aguas con un aro alrededor de su cuello. “Ayer vi otro pez con un collar de anillo, pero este se veía de un dorado metálico brillante, con mucho menos crecimiento de algas en comparación con los de plástico”, dijo la joven.

Sin embargo, lo increíble es la historia detrás de ese anillo pues hace unos meses, Suzie Quintal y su esposo Nathan Reeves publicaron en una página de Facebook de la comunidad sobre un anillo de bodas que se había extraviado en la bahía.

De acuerdo al medio inglés ‘Daily Mail’, la pérdida del anillo ocurrió a inicios de este año cuando la pareja se encontraba de vacaciones en la Isla de Norfolk. Desde aquel entonces, la pareja perdió toda esperanza de encontrarlo hasta que Susan lo descubrió.

“El anillo solamente puede ser retirado cogiendo al pez porque está muy incrustado en su cuerpo. Vi al pez en buen estado, pero cuando crezca la joya le hará daño a su cuerpo”, dijo Prior. La pareja no ha podido regresar a la isla por lo que podría ser una causa perdida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...