Joven es 'asaltada' por manada de jabalíes hambrientos tras salir de supermercado [VIDEO]

La mujer no se imaginó que los animales terminarían 'robando' sus compras. El curiosos video es viral en redes sociales.

Los jabalíes se comieron las compras de la joven.

Los jabalíes se comieron las compras de la joven.

Crédito: Difusión

Un curioso video viral ha sorprendido a miles de personas en redes sociales. En el video viral tiene como protagonista a una joven que fue sorprendida por una manada de jabalíes que la abordaron al salir de un supermercado en Roma, Italia.  

Las imágenes fueron grabadas por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos, donde se puede ver cómo la joven camina con dirección a su auto cuando de pronto aparecen cerca de seis jabalíes y la 'asaltan'.

PUEDES VER: Madre se roba el show con divertida coreografía mientras su hija 'canta' Bandido de Ana Bárbara [VIDEO]

Al verse atrapada por los animales de distintos tamaños, la joven solo atinó a dejar caer las bolsas, ya que al parecer los jabalíes percibieron la comida que traía. La familia de jabalíes aprovechó el momento para hurgar en sus compras.

Tras la viralización del video en Twitter, la Asociación Italiana para la Cultura Rural (ACR) expresó su preocupación por el incidente y señaló que iniciarán un plan de contención a fin de evitar próximos ataques.

PUEDES VER: Joven lame criatura marina para ser viral sin imaginar que se trataba de un animal venenoso [VIDEO]

 “No se puede permitir que estos animales anden incontrolados por las calles de la ciudad sin que nadie haga nada. Exigimos que se active un plan de contención eficaz para el bienestar de todos los ciudadanos”, sentenció la ACR.  

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales