Joven es 'asaltada' por manada de jabalíes hambrientos tras salir de supermercado [VIDEO]

La mujer no se imaginó que los animales terminarían 'robando' sus compras. El curiosos video es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jabalíes se comieron las compras de la joven.
Los jabalíes se comieron las compras de la joven.Crédito: Difusión

Un curioso video viral ha sorprendido a miles de personas en redes sociales. En el video viral tiene como protagonista a una joven que fue sorprendida por una manada de jabalíes que la abordaron al salir de un supermercado en Roma, Italia.  

Las imágenes fueron grabadas por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos, donde se puede ver cómo la joven camina con dirección a su auto cuando de pronto aparecen cerca de seis jabalíes y la 'asaltan'.

Al verse atrapada por los animales de distintos tamaños, la joven solo atinó a dejar caer las bolsas, ya que al parecer los jabalíes percibieron la comida que traía. La familia de jabalíes aprovechó el momento para hurgar en sus compras.

Tras la viralización del video en Twitter, la Asociación Italiana para la Cultura Rural (ACR) expresó su preocupación por el incidente y señaló que iniciarán un plan de contención a fin de evitar próximos ataques.

 “No se puede permitir que estos animales anden incontrolados por las calles de la ciudad sin que nadie haga nada. Exigimos que se active un plan de contención eficaz para el bienestar de todos los ciudadanos”, sentenció la ACR.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...