Adulto mayor le compra a su nieta un escritorio para que pueda estudiar cuando vaya a visitarlo [FOTOS]

La joven indicó en Twitter que su abuelo le iba a ‘alquilar’ el escritorio a cambio de unas tiernas muestras de afecto. “En alquiler por día. Tarifa: beso + abrazo”, le escribió amorosamente a su nieta.

La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.

La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Una tierna publicación en Twitter ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales luego que una joven compartiera el bello gesto que su abuelo tuvo con ella. Las emotivas imágenes no han tardado en volverse virales. El hecho ocurrió en Argentina.

Rocío Pilar, quien compartió la publicación en Twitter, mostró el gesto que su abuelo Carlos tuvo con ella ¿Qué hizo?  Al darse cuenta que ella no tenía un lugar para estudiar, el adulto mayor decidió comprar un escritorio para que ella pueda hacer sus tareas sin problemas cada vez que lo venga a visitar.

PUEDES VER: Abuelito hace dibujos en la calle para venderlos y sobrevivir durante la pandemia [VIDEO]

Además, el hombre de la tercera edad emocionó a los usuarios en las redes sociales por ‘alquilar’ el escritorio a su nieta, pues solo pedía algo a cambio. “En alquiler por día. Tarifa: beso + abrazo”, se lee en el amoroso mensaje del hombre a su nieta.

El Popular

Rocío no dudó en compartir el tierno gesto de su abuelo y decidió compartirlo en Twitter bajo una emotiva descripción dedicada a su familiar. “Mi abuelo es literalmente todo lo que está bien”, sostuvo la joven.

Cabe resaltar que las enternecedoras imágenes virales de Twitter que muestran el bello accionar del hombre de la tercera edad con su nieta ha logrado más de 200 mil ‘Me gusta’, cientos de comentarios y compartidos desde su publicación.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales