TikTok: repartidores de delivery aprovechan tiempo libre en el trabajo y graban cómico video [VIDEO]

La divertida secuencia del grupo de repartidores ha causado las risas de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales. ¡Tienes que verlo!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Un hilarante video de TikTok ha causado las risas de miles de usuarios en las redes sociales, debido a sus protagonistas: un carismático grupo de repartidores de delivery que aprovecharon su tiempo libre para realizar una improvisada secuencia en la popular aplicación. El divertido hecho ocurrió en Ecuador.

Los jóvenes repartidores de PedidosYa y Globo se unieron a la fiebre del TikTok y no dudaron en grabar un cómico video dándole su toque especial con una cómica coreografía, incluso uno de ellos se atrevió a sacar los ‘pasos prohibidos’.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo uno de los trabajadores realiza singulares pasos al ritmo de una pegajosa música, mientras es aplaudido por sus compañeros, quienes le hacen barra y celebran sus cómicos pasos de baile.

 Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dejaron de reaccionar, comentar y compartir el peculiar material audiovisual, incluso algunos no dudaron en bromear sobre que esta sería la razón por la que su pedido se demora en llegar.

 “Ahora entiendo por qué mi comida llega fría jajaja”, “No puedo parar de reír”, “No sé cuántas veces lo he reproducido y no me canso” o “Se la pasan bien los repartidores”, fueron algunos de los mensajes del video viral que ha logrado más medio millón de reproducciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...