Pedro Castillo vs Keiko Fujimori: vacílate con los memes tras el encuentro frustrado entre los candidatos

Pese a la negativa de Pedro Castillo, Keiko Fujimori se dio cita en el frontis del penal Santa Mónica, sin embargo, el debate tuvo que ser cancelado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los memes no se hicieron esperar en redes sociales.
Los memes no se hicieron esperar en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

No cabe duda que la imaginación y creatividad de los peruanos es insuperable y el panorama político no podía ser un tema esquivo a la creación de divertidos memes. Tal es el caso del frustrado debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Como se recuerda, la candidata por Fuerza Popular siguió adelante con el debate en el frontis del penal Santa Mónica en Chorrillos, pese a que Castillo Terrones señaló en reiteradas ocasiones que no asistiría al encuentro.

Los memes de todo el despliegue técnico de Fujimori no se hicieron esperar y la ironía, como el sarcasmo, estuvieron plasmados en las diversas imágenes compartidas en redes sociales.

La ausencia de Pedro Castillo, el llanto de Kenji Fujimori sobre el estrado, y los 30 minutos de espera de la lideresa de Fuerza Popular, fueron algunos de los temas más debatidos por usuarios en Facebook, Twitter e Instagram. Sin más preámbulos, aquí te dejamos la mejor selección:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...