Joven arruina el almuerzo con amigos tras cometer tremendo blooper mientras bailaba [VIDEO]

¡Arruinó el almuerzo! Miles de usuarios no han parado de reír con el fail del joven a la hora de celebrar con un peculiar baile comer hamburguesas con sus amigos.

La escena ha causado risas en las redes sociales.

La escena ha causado risas en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Un joven protagonizó un cómico blooper que se ha vuelto viral en Instagram y en otras redes sociales, debido a que no tuvo mejor idea que celebrar con un singular baile comer hamburguesas en el almuerzo acompañado de sus amigos.

El grupo de amigos había comprado hamburguesas de McDonald’s para el almuerzo, sin embargo, uno de ellos no pudo contener la emoción de comer deliciosas hamburguesas que bailó con la bolsa de comida. Jamás se imaginó que su improvisada coreografía echaría a perder la comida y el hecho se volvería viral.

PUEDES VER: Muchacho intentó cargar un saco, pero terminó cometiendo divertido blooper [VIDEO]

En las imágenes virales de Instagram se observa cómo el joven está con sus amigos y uno de ellos graba la bolsa repleta de comida de McDonald’s para compartirlo en las redes sociales. En ese momento, el muchacho realiza una peculiar coreografía y comete un tremendo e inesperado blooper.

La comida que sostenía el joven salió volando de la bolsa ante la mirada de fastidio de sus amigos, quienes no dudaron en llamarle la atención, pues había arruinado el almuerzo en cuestión de segundos. El video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Cabe resaltar que el divertido material audiovisual cuenta con más de 20 mil reproducciones en las redes sociales y miles de comentarios refiriéndose al blooper del joven que se ha vuelto tendencia en México, España y EE. UU.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales