¡No se dejó! Mujer troleó a extorsionador que supuestamente había 'secuestrado' a su hija [VIDEO]

La mujer grabó toda la conversación que mantuvo con el delincuente que supuestamente era un traficante drogas de 'La Mexican Mafia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido clip logró obtener más de 5 millones de reproducciones en TikTok.
El divertido clip logró obtener más de 5 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

No se lo esperaban. Una mujer se ha ganado el respeto y admiración de millones de internautas en TikTok tras subir un video viral donde trolea épicamente a un extorsionador de 'La Mexican Mafia' que, supuestamente, había secuestrado a su hija.

Muchas personas son víctimas constantes de los famosos 'extorsionadores telefónicos', delincuentes que se inventan secuestros y se aprovechan del miedo de las personas para obtener dinero fácil a cambio.

Sin embargo, ese no fue el caso de Mary, una usuaria de TikTok que no dejó que los facinerosos se salieron con la suya y utilizó su cuartada para burlarse de ellos. El clip viral cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

“Te quiero tranquila, ¿okay? Pon atención, como te repito, tu hija iba pasando cuando yo estaba fuertemente armado pasando unos paquetes droga, mujer. Yo soy gente de la Mexican Mafia, ella se puso nerviosa y se puso gritar a la policía”, le contó el supuesto extorsionador.

La mujer, quien tenía a su hija al lado, empezó a seguirle 'la cuerda' al delincuente y rápidamente le cambió de tema para hablar sobre su negocio y la supuesta droga que vendía, incluso le preguntó si podía venderle algo de mercancía.

El estafador, bastantemente contrariado, solo atinó a responderle que eran enemigos de los traficantes colombianos. Finalmente, la mujer le revela que tiene a su hija al costado y que deje de engañar a las personas. El curioso video viral es tendencia en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...