Electricista encuentra trabajo luego que un joven compartiera en redes cartel donde ofrecía sus servicios

El hombre era uno de los afectados por la pandemia de coronavirus ante el cierre de negocios. No obstante, un joven cambió su suerte tras compartir su solicitud de trabajo en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Electricista encuentra trabajo luego que un joven compartió en redes cartel donde ofrecía sus servicios.
Electricista encuentra trabajo luego que un joven compartió en redes cartel donde ofrecía sus servicios.Crédito: Composición El Popular

La historia de Manuel, un electricista español que se quedó sin trabajo por la pandemia del coronavirus, se volvió viral en Facebook luego que un joven compartiera el cartel donde ofrecía sus servicios.

Según la publicación de Facebook, Manuel no lograba encontrar empleo alguno y se le ocurrió colocar un cartel en plena calle donde explicaba los servicios que ofrecía en busca de una persona que requiera su trabajo.

“Pido una ayuda. Necesito trabajo. Electricista. Titulado polivalente. Reparo casi todo, instalo todo”, se lee en el cartel que publicó en las redes sociales el usuario @iamgonzaloperales luego que viera a Manuel en una esquina de la calle Goya con Alcalá en España.

El hombre compartió los datos telefónicos de Manuel en las redes sociales para que lo puedan contactar. “Manuel, técnico. Reparaciones e instalaciones. Electricidad, fontanería, pintura”, precisó en la foto viral de Facebook. Jamás imaginó que lograría cambiar su situación laboral con el ‘poder’ de las redes sociales.

elpopular.pe

Después de días, Manuel se contactó con él para informarle que había encontrado trabajo gracias a su publicación en las redes sociales y que estaba muy agradecido con él por la ayuda que le había brindado.

“Estoy llorando de alegría”, le dijo el electricista al usuario @iamgonzaloperales emocionado porque pronto comenzará a trabajar otra vez luego de haber perdido su trabajo por la pandemia de coronavirus.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...