Padres graban reto de TikTok para ver a quién de los dos prefiere su hijo y él no elige a ninguno [VIDEO]

Los padres quisieron saber a quién de los dos seguía su hijo si le soltaban la mano, pero la picara decisión del menor causó las risas de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado la risa de miles  en las redes sociales.
La escena ha causado la risa de miles en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un hilarante video compartido en TikTok ha causado sensación en las redes sociales luego que unos padres compartieran un divertido momento al lado de pequeño hijo al superar el Bonita challenge, famoso reto que realizan los progenitores para saber a quién de los dos escogería su ‘heredero’.

La pareja no dudó en hacer el famoso reto de TikTok junto a su hijo para conocer a quién de los dos el menor preferiría más, pero nunca se imaginaron que su pequeño los iba a 'trolear' con su pícara decisión.

¿Qué hizo el niño? En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la pareja sostiene de cada lado la mano de su hijo y, cuando inicia la canción “Bonita” interpretada por Carlos Vives y Ricky Martin, ambos salen corriendo y dejan al niño decidir con quién de los dos se va.

Al escuchar la frase: “Y si tengo que escoger, me quedo me quedo contigo”, el menor salió corriendo, pero muy lejos de sus padres sin elegir a ninguno.

 Su cómica ‘huida’ fue tomada en gracia por los padres del menor quienes compartieron el video en las redes sociales acompañados de cómicos mensajes que supuestamente pensaría su hijo al no escoger a ninguno de ellos.

“Ahora sí, soy libre, no los quiero”, escribieron los padres en referencia al escape de su hijo cuando tuvo que decidir entre ellos dos. La cómica video viral ha logrado 11 millones de reproducciones a tan solo tres días de su publicación.

Cabe resaltar que los usuarios de las redes sociales no dejaron publicar divertidos mensajes en referencia a la actitud del menor en el divertido material audiovisual. “Quería ser independiente”, “Se va con los tíos, no tengo prueba, pero tampoco dudas” o “Va por la abuelita”, fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...