TikTok: gato va al funeral de su dueña y "llora" por su partida [VIDEO]

En un video difundido en redes sociales se puede ver como Titan, el gato, llora por la partida de su dueña. El clip ha tocado miles de corazones que aman a los animales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video causó gran emoción entre los usuarios de las redes sociales.
El video causó gran emoción entre los usuarios de las redes sociales.Fuente: Captura de TikTok - Crédito: Composición el Popular

Lo más tierno que verás hoy. En nuestra vida diaria solemos ver como muchas personas adoran a sus mascotas tanto que llegan a formar lazos inquebrantables y que muchas veces dejan boquiabiertos a otros.

Pero, no es para menos los animales son fieles compañeros de los humanos desde tiempos inmemorables, el primero es el perro y luego el gato como mascotas preferidas para tener en casa.

Sin embargo, lo triste es cuando alguno de los dos tienen que partir de este mundo terrenal. Este es el caso de un gatito en Indonesia que mostró su tristeza cuando su dueña falleció y su comportamiento se hizo viral en TikTok.

Titan es el nombre del felino, a través de un video publicado por Putri Yunita se pudo observar al minino derramando una lagrima mientras esta echado sobre las almohadas en las que dormía junto a su compañera.

Cuando la familia regresaba del entierro, el gato ya lucia muy triste por no ver a su amiga. Además, según contó el usuario de la red social el minino no tenía problemas en los ojos por lo que solo mostraba su profunda tristeza.

“Sus ojos no son sensibles y después de que lo revisamos, tampoco mostró signo de enfermedad. Sus ojos están sanos”, manifestó. “Nos quedamos impactados porque fue muy desgarrador ver llorar a Titan”, dijo Putri.

Por último, contó que tomaron la decisión de llevarlo al funeral para que pueda despedirse de su dueña. En las imágenes de puede ver al pequeño animal junto a la tumba de su amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...