Pareja de youtubers cancelan adopción, al saber que no podrán mostrar al bebé en redes sociales

Nikki y Dan Phillippi fueron criticados la semana pasada después de admitir que sacrificaron a su perro Bowser, porque mordió a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja concluyó que después de hablar con sus seres queridos, la adopción no era adecuada para ellos.
La pareja concluyó que después de hablar con sus seres queridos, la adopción no era adecuada para ellos.Crédito: Foto Captura.

Los youtubers Nikki y Dan Phillippi han desatado un debate aún más furioso, esta vez por renunciar a la adopción de un bebé de Tailandia, después de saber que a su hijo no se le permitiría en las redes sociales.

La pareja de youtubers fue criticada la semana pasada después de admitir que sacrificaron a su perro Bowser porque mordió a su hijo.

Ahora vuelven a causar controversia, ya que un video del canal de YouTube de Nikki ha resurgido de la pareja en medio de su viaje de adopción en 2018.

El clip, subido a Reddit, muestra a Nikki diciéndoles a los espectadores y suscriptores de su canal que ella y su esposo esperaban adoptar de Tailandia.

Ella explica que el país tiene “leyes únicas” que permanecen vigentes durante 12 meses después de la adopción del niño. “Es tu hijo, pero no puedes hablar de él ni compartir imágenes, fotos, videos ni nada sobre él en línea durante un año”, indicó Nikki.

Esto fue un golpe para la pareja, pues ambos tienen un canal en YouTube. La pareja concluyó que después de hablar con sus seres queridos, la adopción no era adecuada para ellos.

elpopular.pe

En el video, titulado Ya no estamos adoptando de Tailandia, Dan intervino: “No es solo una regla que Tailandia tenga como, 'Oh, no puedes compartir nada ni hablar de tu hijo durante un año'. Es que la adopción no se finaliza hasta un año después”.

“Así que ya sabes, el niño vivirá en nuestra casa durante un año y no se trata de todo el tiempo, no es nuestro hijo, así que tampoco estamos de acuerdo con eso”.

Después de este video, la pareja les dijo a sus seguidores que iban a adoptar de Corea en su lugar, y también hicieron varios videos de ello.

Sin embargo, este plan tampoco se cumplió. La pareja de youtubers explicaron a sus seguidores que una agencia les dijo que no serían aprobados fácilmente, debido a su presencia en las redes sociales.

Tras el escándalo de la adopción, los cibernautas criticaron duramente a la pareja. “Definitivamente estarían usando al bebé como palanca en las redes sociales”, “Nunca se les debería permitir adoptar. Nunca”, fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...