Perro héroe sacrificó su vida para salvar a sus dueños: recibió el ataque de una cobra [VIDEO]

'Dai Bao', un husky siberiano, se enfrentó a una gigantesca serpiente venenosa y protegió a su familia con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dai Bao, el perro héroe que protegió a su familia.
Dai Bao, el perro héroe que protegió a su familia.Crédito: Difusión

La historia de valentía de un perro ha conmovido a miles de personas en YouTube. Se trata de 'Dai Bao’, un husky siberiano que entregó su propia vida para proteger a sus dueños de una cobra venenosa en Malasia.

El sorprende hecho fue registrado en la casa de una familia en el estado malasio de Perak, donde Dai Bao se encontraba descansando, cuando de pronto una serpiente venenosa se arrastró hacia la propiedad.

Al identificar a la cobra como una amenaza, la valiente mascota atacó a la enorme serpiente y trató de acabar con ella. Aunque el valiente Dai Bao logró reducir al animal, no logró salir ileso de la pelea.

elpopular.pe

De acuerdo a información del diario Guangming Daily, el husky dio un fuerte ladrido para dar a aviso a su dueña, quien inmediatamente salió a ver qué es lo que sucedía. Ella encontró a Dai Bao con la serpiente en la boca y la nariz ensangrentada por el ataque.

“El veterinario le dijo a mi familia que estuviera preparada mentalmente porque no hay antisuero venenoso en Malasia”, narró la joven en un conmovedor post de Facebook. No obstante, hicieron todo lo posible para salvar a la heroica mascota.

Pese a que recibió inyecciones y tratamiento intravenoso, Dai Bao no pudo soportar el veneno y finalmente falleció. En memoria de su valerosa mascota, la dueña decidió compartir un tierno video en YouTube con imágenes del heroico can que salvó la vida de ella y de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...