Universitario ganaba a Defensa y Justicia, pero le empataron 1-1 y los memes aparecieron

¡No pueden con su genio! Usuarios hicieron gala de su creatividad y compartieron peculiares imágenes tras el partido en el Estadio Monumental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.Fuente: Foto: Facebook/composición EP

Este miércoles, Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores pese a que lo iban ganando en el primer tiempo. Esto generó que el equipo crema sea víctima de hilarantes memes.

Y es que como era de esperarse, los usuarios hicieron gala de su ingenio una vez más y crearon una serie de imágenes las cuales fueron difundidas por Facebook, Instagram y Twitter al término del encuentro en el Estadio Monumental.

Momentos llamativos de un miércoles lleno de fútbol en el torneo más importante de clubes de Sudamérica, dejando aún con chances mínimas al equipo merengue que ahora deberá medirse ante Independiente del Valle en la siguiente jornada.

Universitario pudo hacer algo más

Los dirigidos por Ángel Comizzo salieron a defender desde el primer minuto y aprovechar el contragolpe, logrando así el primer tanto a través de Alberto Quintero en la primera parte del encuentro. Pese a que no pudo conseguir el triunfo al final, mantiene su racha de no conocer derrotas en una semana.

A continuación, te compartimos las mejores imágenes difundidas en las redes sociales tras el empate de Universitario por la cuarta jornada de la Fase de Grupos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Universitario vs Defensa y Justicia - Los protagonistas del partido

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Leonardo Rugel, Luis Valverde, Nelinho Quina, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Alberto Quintero y Alex Valera

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Fernando Meza, Walter Bou, Enzo Fernández, Carlos Rotondi, Matias Rodríguez, Gabriel Hachen, Juan Rodríguez, Raúl Loaiza, Braian Romero, Emanuel Britez.

¿Dónde se jugó el Universitario vs Defensa y Justicia por la Copa Libertadores?

Escenario: Estadio Monumental
Capacidad: 80.093 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...