Mujer come gratis, no paga su cuenta de sus 17 invitados y la mesera termina pagando por su consumo [VIDEO]

'Lady come gratis'. Cibernautas debatieron sobre la actitud de la clienta y la trabajadora del restaurante ¿Será cierto que ‘el cliente siempre tiene la razón’?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según Brenda Pardo, sus alimentos estaban crudos, razón por la cual la bautizaron en redes como #LadyComeGratis.
Según Brenda Pardo, sus alimentos estaban crudos, razón por la cual la bautizaron en redes como #LadyComeGratis.Fuente: Composición EP

Una mujer argumentó que, los platillos que pidió y consumió supuestamente estaban crudos para no pagar la cuenta de sus 17 invitados. El clip causó la indignación de los usuarios de Facebook, pues quien terminó pagando la cuenta fue la mesera.

Ciento de cibernautas viralizaron el caso de una mujer que se negó a pagar una cuenta por 2,800 pesos (138.98 dólares). Según ella, sus alimentos estaban crudos, razón por la cual la bautizaron en las redes sociales como Lady come gratis.

El incidente ocurrió el martes 11 de mayo en el restaurante “Aguachiles” de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, en México.

Las imágenes difundidas originalmente por la usuaria de Facebook Martha Cuellar, muestran cómo la clienta, identificada como Brenda Pardo, discutió con una mesera, después que esta se negó a pagar la cuenta de sus 17 invitados.

Según Cuellar, Brenda argumentó que todos sus alimentos supuestamente estaban crudos, por lo que amenazó con no pagar los dos mil 800 pesos que debía al establecimiento.

Ante la negativa de la mujer, la cuenta de los 17 invitados fue pagada por la mesera que los atendió. “La señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, indicó Cuéllar.

Los cibernautas convirtieron el video en viral, con el hashtag #LadyComeGratis, por lo que manifestaron que los empleadores no deberían hacer pagar a sus trabajadores por acciones de los clientes.

 “Los comercios debemos entender que el cliente no tiene la razón, ellos abusan sobre todo en esta época de crisis, como dueños de negocios no podemos permitir esto y los empleados no tiene por qué pagar el abuso de otros”, indicó una usuaria de Twitter.

En tanto, otros cibernautas hicieron memes del caso, condenando la actitud de la clienta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...