Call of Duty: Por qué no emplear el multijugador es una buena idea

Aunque muchos gamers aplican el multijugador, una nueva era parece abrirse en el videojuego popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Call of Duty no tendría el modo multijugador.
Call of Duty no tendría el modo multijugador.Fuente: Internet

El videojuego Call of Duty, que hace unas horas atrás anunció Rambo, aún no hace oficial su nueva entrega que Activision confirmó para este 2021.

Jeff Grubb, conocido insider, afirmó que Call of Duty 2021 no tendrá multijugador por un inconveniente generado al desarrollarlo.

Por eso, la noticia del año podría ser que CoD no tenga la opción de multijugador. Aunque Activision ha ofrecido una sólida experiencia online.

Sin embargo, el modo que ha perdido terreno es el de campaña, a comparación del multijugador. Como se sabe, Activision eliminó el modo para un solo jugador en Black Ops 4.

De momento, los internautas no conciben un CoD sin online. En caso apareciera sin multijugador, Activision tendría un plan para ello.

Activision es consciente que el núcleo duro de los CoD es el online, por lo que si no estaría incluido el modo multijugador, por demanda debería ser más económico.

Y la empresa no planea repetir lo sucedido en Black Ops Cold War en la Call of Duty League. Las opciones llegarán. Las más fuertes son el Modern Warfare 2 y Warzone.

En caso Call of Duty 2021 no considere el modo multijugador, el sustituto será el remaster de MW2.

¿Será una buena idea que Call of Duty no tenga multijugador? Puede haber un beneficio económico, pero habría cierto descontento en varios gamers. Empero, no separará a los jugadores con dos multijugadores. Igual, la pasión estará más vigente que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...