YouTube: gorila ve a un bebé recién nacido a través de un vidrio y sorprende con tierna reacción [VIDEO]

Las tiernas imágenes de YouTube muestran cómo el animal se encariñó con el bebé y trataba de ‘acariciarlo’ a través de la luna del vidrio.

La emotiva escena causó sensación en las redes sociales.

La emotiva escena causó sensación en las redes sociales.

Crédito: Captura de YouTube
Lazy loaded component
Redactor:

La singular actitud de un gorila al ver a un bebé ha cautivado a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales. El animal del zoológico no pudo resistirse a un tierno bebé y se acercó a la luna del vidrio que lo separaba del menor para intentar ‘acariciarlo’.

Los padres del bebé acudieron al zoológico junto a su pequeño bebé sin imaginarse que uno de los animales los sorprendería al encariñarse con su hijo. La escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.

“Mi esposa se sentó en el suelo y Kiki se acercó e inmediatamente comenzó a interactuar con nosotros. Fue una de las experiencias más asombrosas verla tratando de tomar la mano de nuestro hijo”, escribió el papá del menor en la descripción del video viral.

En las imágenes virales de YouTube se puede observar cómo el gorila se acerca al niño y coloca su mano en el vidrio haciendo peculiares movimientos como si lo estuviera acariciando, asimismo, señalaba a los padres del bebé como si ‘reconociera’ que ellos eran su familia.

Cabe resaltar que el emotivo material audiovisual de YouTube, que logró más un millón de reproducciones, no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, Colombia y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales