Veterinario canta para 'calmar' a perro durante su baño, pero resultado no fue el esperado [VIDEO]

El joven pensó que el cachorro iba relajarse con su voz, pero terminó alterando a su cliente. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La canción del veterinario no fue del agrado del perrito.
La canción del veterinario no fue del agrado del perrito.Crédito: Captura / TikTok

Un veterinario se ha convertido en el protagonista de un nuevo y divertido video viral de TikTok por su curioso método para relajar a sus pacientes de cuatro patas durante sus baños. El joven fue grabado por uno de sus compañeros mientras bañaba a un curioso can.

Como se pude ver en las imágenes que se hicieron tendencia en redes sociales, el veterinario decidió cantar una ranchera a su pequeño paciente, sin embargo, al parecer la canción no fue del gusto del can.

“Cantándole a Braco. Cantarles a los perros a ayuda a calmarlos”, fue la descripción que el joven dejó en el viral de TikTok. Las imágenes no tardaron en viralizarse logrando obtener más de 200 mil reproducciones.

En las imágenes se logra observar cómo el can parece no disfrutar de la voz de su veterinario y en todo momento no deja de gruñir y tratar de morderlo mientras lo seca después de su no tan relajante baño.

“Cántale una de la iglesia, o échale agua bendita mejor”, “El perrito necesita un cura y un exorcismo”, “La verdad es que tiene una sonrisa tan grande que se le salen los dientes de la emoción”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...