Joven lame criatura marina para ser viral sin imaginar que se trataba de un animal venenoso [VIDEO]

Los usuarios de TikTok alertaron al joven de que se trataba de una carabela portuguesa, cuya picadura podría generar parálisis, infartos y en el peor de los casos la muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven no fue atacado por la carabela portuguesa, pero usuarios señalan que puso en peligro su vida al interactuar con el animal.
El joven no fue atacado por la carabela portuguesa, pero usuarios señalan que puso en peligro su vida al interactuar con el animal.Crédito: Captura de TikTok / @alexa_reed2

Algunos jóvenes hacen de todo para conseguir vistas y ‘Me gusta’ en la popular aplicación de TikTok, al punto de poner en peligro su vida. Este es el caso de Alexa Reed, un joven influencer que se ha vuelto viral tras lamer un mortífero animal exótico tras confundirlo con una medusa.

Reed, que se ha vuelto popular en TikTok por interactuar, lamer y probar animales exóticos, cogió y lamió una carabela portuguesa mortal, cuya picadura podría generar parálisis, infartos y en el peor de los casos la muerte.

El joven pensó que el animal exótico era una medusa, debido a la similar apariencia entre ambas, por lo que no dudó en realizar un video para compartirlo en sus redes sociales y así conseguir miles de vistas.

“Sí, es una medusa, mira qué grande es. Y todavía se está moviendo. Oh, Dios mío, voy a lamerla”, se le escucha decir a Reed en el video viral, que ha logrado casi 100 mil vistas en menos de 24 horas.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios alertaron al joven que el animal que muestra en su clip viral de TikTok no se trataba de una medusa, sino de una carabela portuguesa, que era “diez veces más peligroso que una medusa”.

Uno de los cibernautas describió la letalidad del animal exótico que había lamido Alexa Reed, advirtiendo que "su veneno puede desencadenar una reacción alérgica que resulta en inflamación de la garganta, problemas cardíacos y dificultad para respirar mientras te asfixias, posiblemente hasta la muerte."

Cabe resaltar que el joven no fue atacado por la carabela portuguesa, pero su vida corrió peligro por unos segundos al interactuar con el animal exótico, que normalmente posee tentáculos entre 15 y 30 centímetros para atrapar a sus presas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...