Adulta mayor recibe 'pastelazo' por el Día de las Madres y su reacción es viral [VIDEO]

La divertida reacción de la abuelita de la familia ha hecho reír a millones de personas en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La adulta mayor sorprendió a millones con su tierna reacción.
La adulta mayor sorprendió a millones con su tierna reacción.Crédito: Captura / TikTok

La matriarca de una familia se ha convertido en toda una celebridad de TikTok luego de que sus familiares le jugaran una broma en el Día de la Madre. El divertido video viral ha logrado obtener más de 3 millones de reproducciones en redes sociales.

El Día de las Mamás se celebra cada 10 de mayo en México y debido a la pandemia COVID-19, las familias han buscado la forma de festejar a sus mamitas en sus hogares y sin exponerlas el letal virus.

Tal es el caso de una familia que decidió organizar una pequeña reunión en conmemoración del día especial, sin embargo, no pensaron que una pequeña broma se convertiría en todos un video viral de TikTok.

Como se puede ver en las imágenes, la familia preparó un gran pastel en el que se puede leer 'Felicidades, mamás', sin embargo, cuando la adulta mayor se acercó al postre para dar una 'mordida', una mano la empujó.

La abuelita de la familia, lejos de enojarse por la broma, atinó a reír al ver cómo tenía el rostro manchado de crema, todo ante la mirada de su familiar que empezó a reclamar a la persona que le dio el pastelazo.

El divertido generó diversos comentarios en las redes sociales, algunos destacaron el buen humor de la anciana, en tanto, algunos reprobaron la acción. “Eso no se hace”, escribieron en los comentarios de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...