Joven decidió ir con su vestido de novia a vacunarse contra la COVID-19 [FOTOS]

Tras la cancelación de la recepción de su boda, la muchacha no quiso dejar su vestido en el armario. Su historia no tardó en volverse viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La novia decidió ir a vacunarse contra la COVID-19
La novia decidió ir a vacunarse contra la COVID-19Fuente: Twitter

¿Te imaginas ir a recibir tu vacuna contra la COVID-19 y encontrarte con una novia? Una mujer se vistió de blanco para ser inoculada y no tardó en volverse viral en Twitter y otras redes sociales. Luego de que se cancelara la recepción de su boda, la joven pensó que ir a inmunizarse vestida de novia sería buena idea.

El sistema médico de la Universidad de Maryland (Estados Unidos) mediante su cuenta oficial de Twitter compartió lo que ocurrió el pasado 12 de abril en sus instalaciones.

En la publicación de Twitter se puede ver a la mujer llamada Sarah Studley, ella acudió al centro de vacunación del M&T Bank Stadium vestida de blanco luego de saber que la recepción de su boda fue cancelada por la pandemia del coronavirus.

elpopular.pe

La joven no quería que su vestido siga colgado en su armario y lo usó para ir a inocularse sorprendiendo no solo a los médicos sino también a los presentes. “No me imagino cómo se debió haber sentido, estamos hablando de la ceremonia de su vida”, “esto es increíble”, fueron los comentarios de algunos usuarios de Twitter.

Miles de internautas al ver las fotos no dudaron en replicarlas en otras redes sociales. Por esta razón el nombre de Sarah Studley está por todos lados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...