Perrito 'llora' desconsolado y no se aparta del ataúd de su dueña durante velorio [FOTOS]

El desconsolado perrito no dejó que nadie se acercara al cajón de su dueña durante su velorio. La emotiva es escena es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conmovedora de Toy se hizo viral en redes sociales.
La conmovedora de Toy se hizo viral en redes sociales.Crédito: Facebook

La pérdida de un ser querido es un episodio doloroso que sufren miles de personas, pero que también entienden las mascotas, y así lo demostró un perrito llamado Toy en Facebook, que 'lloró' la muerte de su dueña y no permitió que nadie se acerque a su féretro.

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas Jailson Almeida, propietario de una funeraria en Camaçari, Bahía, Brasil, quien fue testigo del amor y fidelidad de la mascota que no se apartó en ningún momento del ataúd de su 'madre'.

Según contaron los familiares de Luzinete Lopes Diniz, dueña del desconsolado perrito, ella tenía un fuerte lazo con su mascota, pues lo había rescatado y criado desde que era un tan solo un cachorro.

Lamentablemente, la mujer falleció tras sufrir un infarto, dejando a su amada mascota. Al parecer, el pequeño perrito trató de estar junto a su dueña en todo momento, pese a que yacía en el féretro.

“Llorando como si fuera una persona que perdió a un ser querido”, fue la descripción que dio el dueño de la funeraria, Jailson Almeida, quien compartió las imágenes en redes sociales. La actitud Toy conmovió a todos los presentes.

“Lo que más me impresionó es la desesperación del perrito de la familia, lucía como si entendiera que su dueña estaba muerta, lloraba como una persona cuando pierde a un ser querido, no quería que nadie se acercara al féretro”, contó Jailson.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...