Perrito que fue adoptado tiene temor de dormir en su nuevo hogar tras haber vivido en las calles [VIDEO]

“Cómo le explico que no tiene que aguantar el sueño, que ya no está en la calle y no tiene que estar alerta porque, por fin, tiene un hogar”, escribió la propietaria del can en el video de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.
La escena ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular/TikTok

Un emotivo video de TikTok protagonizado por un perrito que fue rescatado de las calles ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, luego que fuera captado por su nueva dueña con temor a dormirse. El motivo partió el corazón de los cibernautas.

Megan Quiroz, la propietaria del can, relató en las redes sociales que su mascota no puede dormir por las noches ¿La razón? El miedo que le ha provocado vivir solo en las calles, por lo que se niega a descansar.

 “Cómo le explico que no tiene que aguantar el sueño, que ya no está en la calle y no tiene que estar alerta, que puede dormir tranquilo porque, por fin, tiene un hogar”, se lee en el clip viral de TikTok.

En las conmovedoras imágenes virales de TikTok se observa al perro, muy cansado, sentado con una manta que lo cubre del frío. Sin embargo, el can se niega a echarse a dormir, pues al parecer aún ‘cree’ que vive en las calles.

Tras su difusión en las redes sociales, la joven afirmó que esta grabación fue para generar conciencia sobre las terribles situaciones que deben afrontar los animales que no cuentan con la protección de un hogar.

 Cabe resaltar que el sentido material audiovisual ha logrado más de un millón y medio de ‘Me gusta’ y cuenta con miles de comentarios en TikTok. “El video es para que vean cómo sufren los animalitos cuando los abandonan. Sí, le doy amor y lo abrazo hasta que duerma”, sostuvo la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...