¿Firulais de buzón? Volantero entrega papel a perro que le ladraba y escena se hace viral [VIDEO]

Sin temor a que lo muerda, el joven le pone el volante en el hocico y reacción desata risas en redes sociales.

Peculiar video del volantero y el perro se viralizó en las redes sociales.

Peculiar video del volantero y el perro se viralizó en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP

Para muchos internautas, Facebook sigue siendo el lugar perfecto para encontrar una variedad de peculiares e hilarantes videos que sacan una sonrisa, más aún en estos tiempos de pandemia.

Y es que una de las primeras redes sociales que creció en el mundo se ha vuelto muy popular, no solo por sus herramientas de comunicación, también por el contenido viral que se puede encontrar como el que protagonizó un joven y un perro.

PUEDES VER: Perrita se mete a carrera de relevos y gana a corredores en competencia escolar [VIDEO]

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Piuranadas’, visto también en Instagram, el trabajador caminaba por una calle repartiendo volantes de puerta en puerta, cuando en escena aparece un perro que desde su techo comenzó a ladrarle sin parar.

Peculiar escena se hizo viral

Lejos de asustarse, pese a que el can se encontraba en el techo fuera de su alcance, el volantero levanta su cabeza y le pone el papel en el hocico. El perro se mete y el joven sigue su camino.

PUEDES VER: Perro gira la cabeza como el 'exorcista' y curiosa habilidad aterra a miles [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue que se registró este video, lo cierto es que ambos se han convertido en personajes virales en Internet.

Lazy loaded component iframe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales