Gatito 'cuida' de su dueña embarazada y tierno momento es viral en TikTok [VIDEO]

El tierno felino fue grabado en el preciso momento en que se acostó en la barriga de su dueña para sentir a su ‘hermanito’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gatito se ha convertido en la sensación de TikTok.
El gatito se ha convertido en la sensación de TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un gatito derritió los corazones de miles de internautas en TikTok tras ser captado acariciando la barriga de su dueña embarazada El tierno video no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según contó la joven, todo empezó cuando descubrió que estaba embarazada, en ese momento, su mascota fue el más contento en saber que dentro de ella estaba 'su pequeño hermanito'.

“Él sabe que hay un bebé aquí”, fue la descripción que utilizó la joven para enmarcar el tierno video que logró registrar en video y con el que obtuvo más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

En las imágenes se puede ver cómo el felino se encuentra recostado junto a su dueña y al ver la barriga de ella, empieza a acariciarla y a jugar con ella, incluso se logra observar cómo lame el vientre de esta.

“El gatito la mira con tanto amor”, “Siempre lo he dicho, los animales tienen lo más lindos sentimientos”, “¡Qué belleza! Es adorable ver tanto amor”, son algunos de los comentarios que se logran ver el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...