Universitarios protestan contra el gobierno de Iván Duque con música del Mägo de Oz [VIDEO]

“No dejéis de luchar por vuestros derechos”, escribió la banda española, quien dio su apoyo desde Facebook al pueblo de Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se resalta la forma de protesta de estos jóvenes, quienes además de rechazar la reforma tributaria, piden presupuesto para la educación y respeto por la vida.
Se resalta la forma de protesta de estos jóvenes, quienes además de rechazar la reforma tributaria, piden presupuesto para la educación y respeto por la vida.Crédito: Foto Captura.

Ponte en pie, alza el puño. El video de un grupo de universitarios de Colombia se viralizó en Facebook, por manifestar su rechazo contra la reforma tributaria del presidente Iván Duque, al ritmo del Mägo de Oz.

En medio de la represión policial, las desapariciones, muertes, y actos vandálicos en el territorio colombiano, que han desatado la preocupación nacional e internacional, hubo otras actividades que acompañaron las protestas con música, y baile.

Tal es el caso de jóvenes de las universidades Nacional y Javeriana, quienes protestaron el pasado 28 de abril en la calle 26 de Bogotá, con la canción Fiesta pagana 2.0, de la agrupación española, Mägo de Oz.

El video fue compartido, este miércoles 5 de mayo, desde la propia cuenta de Facebook de la banda de folk metal, quienes también expresaron su solidaridad con los hermanos de Colombia.

“Os mandamos toda la fuerza del mundo. No dejéis de luchar por vuestros derechos”, indicó la agrupación Mägo de Oz en su red social.

Los ciudadanos colombianos y demás usuarios de la red social saludaron el apoyo de la banda española. Asimismo, pidieron exponer la preocupante situación de Colombia, y el atropello a los Derechos Humanos.

“Hacemos un llamado a todas las personas que siguen esta página. Les pedimos con urgencia que le cuenten al mundo que Colombia está en peligro, los colombianos estamos viviendo uno de los momentos más difíciles en toda su historia”, escribió una usuaria en Facebook.

Se resalta la forma de protesta de estos jóvenes, quienes además de rechazar la reforma tributaria, piden presupuesto para la educación y respeto por la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...