Joven rechazó a Ben Afleck en aplicación para citas y su historia se hace viral en TikTok [VIDEO]

Nivine Jay hizo 'match' con el actor de Hollywood, pero pensó que se trataba de un perfil falso y lo canceló. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Affleck, de 48 años, buscó a Nivine en Instagram y le envió un mensaje.
Affleck, de 48 años, buscó a Nivine en Instagram y le envió un mensaje.Crédito: Captura / TikTok

Una usuaria de TikTok se hizo viral en redes sociales tras compartir una curiosa anécdota junto al actor estadounidense Ben Affleck, con quien hizo 'match' en una famosa y exclusiva aplicación para citas conocida como Raya.

La joven, identificada como Nivine Jay, compartió un video viral donde se logra ver al actor de Hollywood preguntándole por qué canceló el match. Según contó Nivine, ella pensó que se trataba de un perfil falso, por lo que canceló la notificación.

“Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso (...) él me envió un video en su Instagram”, contó la tiktoker en el video que fue visto por más de 7 millones de personas.

Según contó la joven, el actor no se quedó de brazos cruzados y trató de contactarla a través de redes sociales. Affleck, de 48 años, buscó a Nivine en Instagram y le envió un video después de que ella lo dejó de seguir en Raya.

“Nivine, ¿por qué me hiciste ‘unmatch’? Soy yo”, se escucha decir a Ben Affleck en el video compartido en TikTok. Afleck no sería el primer famoso que usa la exclusiva aplicación de citas de Hollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...