Violinista da un recital durante un vuelo en parapente y su increíble talento lo vuelve viral [VIDEO]

¡Violinista de todo terreno! El músico demostró todo su talento y los usuarios quedaron fascinados al verlo. El video no tardó en volverse viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre sorprendió a todos al tocar su violín en las alturas.
El hombre sorprendió a todos al tocar su violín en las alturas.Fuente: YouTube - Caters Clips - Crédito: Foto - Captura

Fikret Eren se ha ganado muchos halagos en YouTube y otras redes sociales, luego que su video se volviera viral. El violinista profesional nunca se imaginó que el clip dando un recital en el cielo junto a su mejor amigo lo volvería muy popular en internet.

Tal y como se puede ver en el video viral, el músico está tocando su instrumento mientras está volando en parapente al lado de Semih Er, un amigo de la infancia.

El curioso hecho se realizó en la localidad montañosa de Kayseri Talas, en Turquía. El video fue publicado en YouTube mediante el canal Caters Clip y según la reseña esta aventura comenzó durante una conversación entre el deportista y el músico.

Semih Er le había comentado que haría un vuelo en parapente y convenció a su amigo músico para que lo acompañara. Una vez que se encontraron en el aire, Fikret Eren comenzó a tocar el violín que había llevado para acompañar el increíble viaje.

De acuerdo al portal Zenger News, Semih reveló que su amigo se llevó una de las mejores experiencias. “Admitió después que su miedo a volar simplemente se había evaporado, y lamentó no haber practicado parapente hasta hoy”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...