Hombre detuvo a dos ladrones en una moto de una patada voladora [VIDEO]

¡Todo quedó registrado! Los ladrones tras ser derribados intentaron escapar, pero un grupo de vecinos se los impidió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre logró que los ladrones fueras atrapados
El hombre logró que los ladrones fueras atrapadosFuente: RadioMitre - Crédito: Composición EP

Un hombre ha dejado con la boca abierta a todos en las redes sociales, luego de que unas cámaras de seguridad captaran el preciso momento cuando derribó a dos ladrones que iban en una moto de una patada voladora.

El curioso hecho ocurrió en Pereira, una localidad de Colombia, los ladrones era un hombre y una mujer. Ella se bajó de la moto para robarle a un auto y una vez que lo hizo volvió a subirse para darse a la fuga sin imaginar que se cruzarían con un vecino.

Tal y como se puede ver en el video viral, los gritos de una residente alertaron a varias personas que salieron para detener a los ladrones. Todo parecía indicar que se escaparía, pero uno de los vecinos dio un salto como si se tratara de una película de acción y derribó de una patada a los criminales.

La ladrona salió corriendo, pero no se pudo zafar de los justicieros pues lograron atraparla al igual que a su acompañante.

De acuerdo a los medios locales, el intento de robo se produjo el 28 de abril. Los usuarios de las redes sociales lo han empezado a llamar “Jackie Chan” por su gran habilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...