Conductor 'invoca' a ingeniero bailarín con canción 'No sé' de Explosión de Iquitos [VIDEO]

¡Como arte de magia! Un ingeniero apareció en escena en el momento exacto en que el conductor estaba escuchando el popular tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video logró obtener más 2 millones de reproducciones en TikTok.
El divertido video logró obtener más 2 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un divertido video viral de TikTok ha provocado la risa de cientos de cibernautas en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un conductor que estaba escuchando la canción 'No sé' de Explosión de Iquitos, cuando de pronto apareció un ingeniero en medio de la pista.

Como se puede ver en el clip, el conductor estaba escuchando música mientras esperaba a que cambie la luz roja, cuando de pronto una persona salió de un camión con su casco blanco y su chaleco fosforescente, atuendo del conocido 'Ingeniero bailarín'.

“Estaba escuchando 'No sé' y el ingeniero… ¿Qué clase brujería es esta?”, comentó el hombre al ver la curiosa escena frente a sus ojos. Miles de usuarios en TikTok no dejaron pasar el momento por alto y realizaron divertidas bromas respecto al inusual momento.

“El ingeniero: '¿Me invocaron?'”, “Jutsu de invocación del ingeniero”, “Táctica de cómo atrapar a un ingeniero”, “Uno ya no puede escuchar música porque te sale un ingeniero bailando”, son algunos de los cómicos comentarios que escribieron los internautas en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...