Perros y gatos se unen en tierna campaña contra el testeo en animales en TikTok [VIDEO]

A través de un conmovedor video viral de TikTok, los dueños de las mascotas decidieron concientizar a miles sobre las pruebas en animales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tierno video logró obtener más de 7 millones de reproducciones em TikTok.
El tierno video logró obtener más de 7 millones de reproducciones em TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Perros, gatos, conejos, cerdos y hasta una serpiente, se unieron en un tierno video viral de TikTok para concientizar a miles de personas sobre el testeo en animales. El conmovedor clip logró obtener más de 7 millones de reproducciones en redes sociales.

Con el lema “¡Detengan las pruebas en animales!”, los dueños de un grupo de mascotas decidieron enlistar las marcas de productos que experimentan en animales para que las personas dejen de consumirlas.

En las imágenes compartidas en TikTok se logra ver a diferentes especies de mascotas golpeando los productos cruelty a ritmo de 'We Will Rock You', para luego lanzarlas al piso en señal de rechazo. En viral se logra ver perros, gatos, conejos, cerdos y hasta serpientes.

Miles de usuarios en redes sociales han iniciado una campaña de rechazo en contra de las marcas que no se encuentran en el listado Libre de crueldad animal, ayudando a otros a identificar qué marcas continúan experimentando en animales.

“Dove ya dejó de hacerlo, hagamos lo posible para que otras marcas también se detengan”, “¡Salvemos a Ralph, por favor”, “¡No a la experimentación en animales!”, con algunos de los comentarios de apoyo de los usuarios en redes sociales.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...