¡No la sueltan! Usuarios de TikTok viralizan la 'Maletera Challenge': mira aquí los mejores videos

En ampay de Yahaira Plasencia en una maletera continúa causando furor entre los miles de usuarios de TikTok. Mira aquí la recopilación de los mejores videos.

Las imágenes de Yahaira Plasencia escondida en una maletera de auto tras una intervención policial son tendencia..

Las imágenes de Yahaira Plasencia escondida en una maletera de auto tras una intervención policial son tendencia..

Crédito: Composición El Popular

El escándalo protagonizado por la salsera Yahaira Plasencia, quien fue encontrada al interior de la maletera de un auto, se ha convertido en todo una tendencia de TikTok. Cientos de usuarios en redes sociales han decidido parodiar la curiosa escena con la 'Maletera Challenge'.

Hasta el momento hay cientos de videos donde los cibernautas han dejado volar su imaginación con divertidas escenas emulando a la cantante, quien se ocultó en la cajuela de un auto durante la intervención policial en su fiesta de cumpleaños.

Como se puede ver en uno de los videos más vistos, uno de los usuarios de TikTok decidió cambiar la letra de la canción 'Y le dije no' de la salsera por 'Voy a meterme adentro de la maletera', provocando un nuevo trend en redes sociales.

Sin embargo, la parodia de Yahaira Plasencia no solo fue usada con fines de diversión en Internet, ya que una conocida escuela de manejo decidió usar la 'Maletera Challenge' para promocionar sus clases en redes sociales.

Con la frase “No te escondas más y aprende a conducir (...) nuestra meta, tu brevete”, la escuela 'José Galvez' publicitó sus clases de manejo para que más personas aprendan a conducir en las calles de Lima.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales