Esto es Guerra: Viralizan divertida 'entrada' de Yahaira Plasencia dentro de maletera [VIDEO]

Con un divertido video de TikTok, realizan parodia de Yahaira Plasencia entrando a EEG dentro de una maletera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de la maletera se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video de la maletera se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Días después de que usuarios en TikTok realizaran la ‘maletera challenge’ tras la intervención policial a Yahaira Plasencia, las redes sociales siguieron dando la hora con esta noticia, tanto así que se atrevieron a parodiar el ampay de la salsera con un momento especial en Esto es guerra. ¿De qué trató?

Resulta que los internautas crearon un video en el que aparece la presentación de un nuevo ingreso al set del reality. Como se sabe, para presentar a un nuevo guerrero o guerrera, la producción del programa prepara un singular recibimiento usando un vehículo que llega hasta el mismo set donde están Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel.

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Piuranadas’, los conductores y chicos reality esperan atentos a saber quién es el nuevo integrante, mientras la música de suspenso y la voz del ‘Tribunal’ se escucha.

De pronto se abre la maletera del vehículo y Johanna San Miguel, con voz enérgica, grita el nombre de Yahaira Plasencia, mientras la imagen durante la intervención policial en su cumpleaños que causó críticas en los últimos días aparece en escena.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Rodrigo González imita a Yahaira Plasencia y se muestra dentro de la maletera de un auto

En su programa Amor y Fuego, Rodrigo González apareció dentro de una maletera de auto al mismo estilo que Yahaira Plasencia cuando fue intervenida por la policía tras organizar una fiesta por su cumpleaños.

"¡No me están grabando, no!", preguntó Peluchín.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia: "Dije a la policía que me había escondido"

Como se recuerda, Plasencia fue a la policía junto a su abogado y a su hermano Jorge. Una hora después, tras hacer sus descargos y pagar la multa correspondiente por violar las normas sanitarias, se retiró del recinto.

“Cometí un error, una infracción en pandemia y acá tengo mi multa que me han impuesto los policías, era lo que faltaba, era mi deber. Dije que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error, estoy viniendo y estoy haciendo lo que tenía que hacer”, dijo a su salida.

Daniel Molina, dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasenciadesmiente a la salsera

Según la cantante Yahaira Plasencia señaló que ingresó a la maletera producto de los nervios durante la intervención policial en fiesta de cumpleaños, pero el dueño del auto aseguró que no sabía que ella se escondió ahí.

"Yo ya he declarado, yo no la he escondido. Yo no le veo ninguna infuencia, no sé de qué hablan", señaló a Amor y Fuego. "Ella ya declaró yo soy su abogado, yo no he metido a Yahaira ni nada. Es más, ni sabía que ella estaba en la maletera. Al día siguiente cuando yo recojo mi carro ella estaba sentada en el asiento de atrás", afirmó.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez se habrían besado en su fiesta

¿Qué pasó antes y después de esta juerga? Magaly Medina mostró una serie de imágenes de lo bien que la pasaron todos los asistentes juntos rodeados de bebidas alcohólicas y música.

Sin embargo, lo que más captó la atención de este registro fue que aparece una parejita atrás, la cual se estaba dando una apasionado beso. Al parecer se trata de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...