Trabajadores de una empresa se motivan bailando "No sé" para empezar a laborar [VIDEO]

¡El hit del momento! El video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube sobre todo por la coreografía de los colaboradores.

Peculiar baile de los trabajadores se viralizó en las redes sociales.

Peculiar baile de los trabajadores se viralizó en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: 02 May 2021 | 19:40 h

Para muchos es el hit del momento. El tema ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos sigue dando la hora en las redes sociales durante los últimos días, tal como puede verse en diversos videos compartidos en Facebook y TikTok.

Y es que la pegajosa canción ha sido parte de los más hilarantes y peculiares clips, tal como lo protagonizaron los trabajadores de una conocida empresa peruana del sector industrial, generando diversas reacciones en los usuarios de Internet.

De acuerdo a las imágenes difundidas por la propia empresa a través de su fanpage IMCO Servicios S.A.C, los trabajadores siguen los pasos del ‘coreógrafo’ que se paró al medio para dar indicaciones y así el baile sea uno de los más vistos.

“En IMCO motivamos a nuestro personal todos los días y esta pequeña pausa activa es muestra de eso. Gracias al ingeniero José Zenteno por liderar esta actividad y hacer que los trabajadores empiecen su día con la mejor actitud”, se lee en la publicación que ha tenido muchos comentarios y es uno de los más buscados en redes sociales.

El Popular

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

Policía causa sensación por bailar al ritmo de "No sé" 

Es el hit del momento. Las redes sociales siguen dando la hora con el tema ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos, tal como puede verse en diversos videos compartidos en Facebook y TikTok recientemente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales