¿Puedes encontrar los 3 cirios con la llama más pequeña? El reto viral que pocos pueden resolver [FOTOS]

Anímate a dar con la respuesta de este complejo reto viral de Facebook, que es todo un éxito en España, México y EE. UU. ¿Te animas a resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡No hay límite de tiempo para resolverlo!
¡No hay límite de tiempo para resolverlo!Crédito: Noticieros Televisa

¿Te gustan los retos virales de alto nivel de complejidad? El siguiente desafío ha sido calificado por los usuarios como uno de los más difíciles de resolver en Facebook, pues casi nadie ha logrado dar con la respuesta.

El ‘challenge’ de Facebook creado por Noticieros Televisa consiste en hallar tres cirios que tienen la llama pequeña en la imagen. A primera vista parece sencillo de resolver, pero solo cuando lo intentes te darás cuenta que no es para nada fácil.

Sin embargo, nada es imposible y te ayudaremos para que encuentres la respuesta de la imagen viral lo antes posible. ¿Una pequeña pista? Está en ambos lados de la imagen tanto en la parte superior como inferior.

Tu misión será encontrar la ubicación exacta de este reto viral y lo mejor es que no hay un tiempo límite para dar con el resultado. A continuación, te compartimos el reto de Facebook, que es toda una sensación en países como México, España y Estados Unidos:

elpopular.pe

¿Lo encontraste? ¿Cuánto tiempo tardaste? En caso de que no lo hayas encontrado todavía, no te preocupes, pues puedes intentarlo las veces que desees. En caso de que quieras conocer la respuesta del challenge de Facebook, en el siguiente párrafo te lo revelamos.

Solución del reto viral de Facebook

Si encontraste el resultado del reto viral de Facebook, muchas felicidades. Pero si no, tienes que saber que es normal que no hayas podido dar con la respuesta del desafío de los tres cirios que tienen la llama pequeña, pues no era fácil de resolver. Te compartimos la respuesta en la siguiente imagen para que lo compartas con tus amigos y familiares.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...