'Ingeniero bailarín' degusta suculento ceviche y agradece bailando 'No sé' [VIDEO]

El 'ingeniero bailarín' no dudó en sorprender a propios y extraños con sus mejores pasos a ritmo de 'No sé' de Explosión de Iquitos.

El ingeniero bailarín se ha convertido en todo un personajes de las redes sociales.

El ingeniero bailarín se ha convertido en todo un personajes de las redes sociales.

Crédito: Captura / Facebook Cevichería El Rico Piura
Lazy loaded component

¡Lo hizo otra vez! El 'ingeniero bailarín' acaparó los aplausos virtuales de cientos de personas en Facebook tras visitar una cevicheria peruana. El tiktoker no dudó en agradecer la invitación con sus mejores pasos de baile.

No cabe duda que Jainer Pinedo, nombre original del ingeniero forestal, ha logrado mantener su popularidad a flote tras hacerse viral bailando la canción 'No sé' del grupo Explosión de Iquitos, y así lo demostró en redes sociales.

PUEDES VER: Adultos mayores se hacen virales por alegrar el día con su coreografía de “No sé” [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes compartidas por la cuenta de Facebook Cevicheria 'El Rico Piura', el profesional fue invitado a degustar platos marinos, invitación que no fue desaprovechada por el popular tiktoker quien agradeció la gentileza con sus mejores pasos.

A ritmo del popular tema que lo catapultó a la fama, el Jainer Pinedo sorprendió a propios y extraños con su coreografía. “El Ing. Bailarín de Iquitos Nos visitó para disfrutar de nuestra ronda marina”, se lee el post de Facebook.

PUEDES VER: Sacerdote se une al challenge "No sé" del grupo Explosión de Iquitos y causa furor en TikTok [VIDEO]

Tras la viralización del video del ingeniero forestal, cientos de profesionales también decidieron unirse al divertido reto de baile de TikTok, entre ellos un contador que hizo su propio videoclip del tema 'No sé'.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales