Adultos mayores se hacen virales por alegrar el día con su coreografía de “No sé” [VIDEO]

Los cibernautas se quedaron impresionados por la pareja, pues pese a su avanzada edad, ponen buena cara a estos tiempos tan difíciles que vivimos por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Nos divertimos mucho haciendo este baile, espero que les guste”, escribió la pareja desde la cuenta @victor_rita11 de TikTok.
“Nos divertimos mucho haciendo este baile, espero que les guste”, escribió la pareja desde la cuenta @victor_rita11 de TikTok.Fuente: TikTok

¡Siempre juntos! Una carismática pareja de adultos mayores se hizo viral por un tierno vídeo que viene circulando en Facebook. En el clip, se puede observar a los ancianos bailar la popular canción “No sé” de la agrupación Explosión de Iquitos.

Víctor y Rita son dos abuelitos influencers que alborotan TikTok y otras redes con sus ocurrencias. En esta ocasión la pareja decidió unirse al challenge de “No sé” y demostrar sus increíbles pasos de baile.

Los adultos mayores encantaron y enamoraron a los cibernautas con su performance, y a solo un día de que la página de Facebook Piura Virtual, el clip obtuvo más de 68 mil reacciones en la red social.

Nos divertimos mucho haciendo este baile, espero que les guste”, escribió la pareja desde la cuenta @victor_rita11 de TikTok.

Los usuarios de Facebook y TikTok se quedaron impresionados por la pareja, pues pese a su avanzada edad, ponen buena cara a estos tiempos tan difíciles que vivimos a causa de la pandemia del COVID-19.

“Que lindos, siempre juntos en pareja, cómplices en su locura”, “Ya dejaron sin chamba al ingeniero bailarín”, “Que viva el amor y el bailetón”, “Así seré de adulta mayor”, “Me derrito de amor, que ternuritas” fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Algunos usuarios también recordaron a sus abuelitos, incluso algunos de ellos se lo arrebataron de sus vidas a causa del coronavirus.

“Hermosos, linda actitud, que Dios proteja a tus abuelitos. Los mío eran bailarines, ahora mi abuelito se quedó sin pareja, mi abuelita murió por covid”, indicó una usuaria en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...