Confunden al ‘Ingeniero bailarín’ con obrero de construcción mientras suena “No sé” durante tráfico [VIDEO]

Exitosa canción de Explosión de Iquitos sigue dando la hora en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del usuario se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video del usuario se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

La canción del momento. Las redes sociales siguen dando la hora con el tema ‘No sé’ de la agrupación Explosión de Iquitos, tal como puede verse en diversos videos compartidos en Facebook y TikTok recientemente.

Uno de esos videos lo trae un viral difundido recientemente protagonizado por un obrero de construcción durante el tráfico limeño, generando diversas reacciones en los usuarios de Internet.

Tal como puede verse en el clip compartido por la página ‘Memes del Perú’, subido también en Instagram, un usuario escuchaba la exitosa canción ‘No sé’ mientras esperaba que el semáforo cambiara a color verde.

De pronto, y para su sorpresa, en la camioneta que se encontraba delante de él ve asomarse a un obrero con lentes oscuros y casco blanco, como si del verdadero ‘Ingeniero bailarín’ se tratara. Como era de esperarse, el peculiar momento tenía que ser compartido con sus seguidores, volviéndose así en un viral.

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que se registró este video, lo cierto es que el trabajador se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en Facebook e Instagram. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también se pronunciaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...