Adulto mayor le canta “Las mañanitas” a su nieto en México desde la frontera de Estados Unidos [VIDEO]

¡Amor sin fronteras! Don Isidro decidió sorprender a su pequeño nieto Santi en el día de su cumpleaños desde el límite de Estados Unidos a México, en el Rio Bravo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video fue compartido por uno de los familiares en Facebook y de inmediato se hizo viral en YouTube conmoviendo a los cibernautas.
El video fue compartido por uno de los familiares en Facebook y de inmediato se hizo viral en YouTube conmoviendo a los cibernautas.Fuente: Composición EP

En busca de nuevas oportunidades, muchas familias se ven obligadas a separarse para emigrar a otro país. Algunas de estas historias se hicieron virales y han logrado conmover a millones de cibernautas, como la de un abuelito con su nieto.

Don Isidro Vázquez decidió sorprender a su pequeño nieto Santi en el día de su cumpleaños cantando “Las mañanitas” como nunca antes se había visto, desde la frontera del lado de Estados Unidos. El Rio Bravo, los separaba.

El video fue compartido por uno de los familiares en Facebook y de inmediato se hizo viral en YouTube conmoviendo a los cibernautas. El clip viral se puede ver que el adulto mayor saluda a su familia y dedica algunas palabras a su nieto.

“¿Dónde estás hijo? I love you, te amo, te amo mucho”, dijo el Don Isidro gritando desde la frontera con Coahuila. El menor responde que también lo ama y escucha con atención el regalo musical que le dedica su abuelito.

Don Isidro entona fuerte la popular canción ayudado de algunas bocinas y tocando él mismo su teclado. Santi se movía de un lado a otro agradeciendo a su abuelo a la distancia.

El adulto mayor no puede cruzar a México debido a su estatus migratorio, pues además planea conseguir una residencia permanente en Estados Unidos.

La historia terminó con un adiós a la distancia y la promesa de que, muy pronto, volverán a reencontrarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...